28 y 29 JUN • Guíxols Arena

¡Save the date! Te contamos por qué el Idilic Festival es el mejor plan para este verano en la Costa Brava

1. ¿Qué es Idilic Festival?

Idilic Festival es un evento musical que se realiza por primera vez este verano en la hermosa Costa Brava, en España, concretamente en Sant Feliu de Guíxols los días 28 y 29 de julio. Aleix Ramoneda, Joan Sanchez y Dan Hammond son tres amigos que se han unido con un propósito común: crear un festival que se convierta en el place to be de la Costa Brava cada verano. Idilic llega para quedarse, y en él podrás ver a las estrellas del momento. Las entradas van desde los 49 € (si vas sólo uno de los dos días), a los 149€ (el abono VIP con perks exclusivos como la barra privada). Haz clic aquí si quieres ver los diferentes tipos de entrada. ¡Rápido, que vuelan! 

 

2. Una ubicación única en la Costa Brava

Una de las razones por las que Idilic Festival es tan especial es su ubicación en la impresionante Costa Brava. Con hermosas playas y calas de aguas cristalinas y paisajes naturales impresionantes, este lugar es el escenario perfecto para un festival de verano. Imagínate bailando bajo las estrellas, con el sonido del mar Mediterráneo de fondo y el entorno pintoresco de la Costa Brava. No, no es magia: ¡es Idilic FESTIVAL

 

3. Un ambiente idílico

En Idilic Festival hay espacio para todo el mundo. Durante dos días, seremos una gran familia. Además, el equipo del festival se está esforzando al máximo para crear una atmósfera acogedora, sana, segura y divertida para todos los asistentes. ¿Cómo? Ofreciendo servicios y experiencias que harán de tu paso por el festival algo único e irrepetible. Disfruta de la música sin preocupaciones y haz nuevos amigos en el camino. Y para el recuerdo, podrás pasarte por nuestra sección de merchandising para llevarte a casa un detalle especial de tu experiencia. ¡Luce con orgullo que formas parte de la familia Idilic! 

 

 

 

4. Alojamiento y opciones de hospedaje

Si planeas asistir a Idilic Festival, no te preocupes por el alojamiento. La Costa Brava ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje para todos los bolsillos. Puedes optar por pasar la noche en diversos campings cercanos al festival para sumergirte por completo en la experiencia o elegir entre una variedad de hoteles y apartamentos en la zona. No te preocupes que dentro de poco, en nuestro blog, te contaremos dónde puedes alojarte si vienes a Idilic Festival, y te daremos los mejores consejos para encontrar el lugar perfecto. ¡Así que stay tuned festivaler@s porque se vienen sorpresas!

 

5. Delicias culinarias en foodtrucks locales

Por último, pero no por ello menos importante: ¡la comida local!. El festival contará con una extensa variedad de foodtrucks que ofrecerán gastronomía de proximidad. La selección incluirá comida vegana y vegetariana, así como productos aptos para todas las intolerancias. Tendrás la oportunidad de probar auténticos sabores mediterráneos mientras disfrutas de la mejor música. ¡Prepárate para una experiencia gastronómica única!

 

 

En definitiva, Idilic Festival será el evento del verano, con buena música, una ubicación inmejorable y experiencias inolvidables. Si quieres vivir un verano digno de recordar, este festival es el plan perfecto para ti. ¡Compra ya tus entradas y no dejes que te lo cuenten!