28 y 29 JUN • Guíxols Arena

Patrocinadores

¿Te gustaría ser parte de un evento musical único en la Costa Brava?

Idílic Festival reúne a artistas de renombre y a una audiencia apasionada por la música en un entorno inigualable. Si estás buscando una oportunidad para promocionar tu marca y llegar a un público diverso y comprometido, ¡No busques más! 

Únete a nosotros como patrocinador y sé parte de una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en Idílic!

No se permite la entrada con cámaras fotográficas ni cámaras de vídeo profesionales, excepto en aquellos casos expresamente autorizados por IDILIC Festival y acreditados como Media/Prensa.

La adquisición de bebida dentro del recinto se realizará mediante la pulsera cashless. Te recomendamos cargar crédito en la pulsera anticipadamente, lo puedes hacer en la web de venta de entradas del festival. Una vez intercambiada tu entrada por la pulsera, te daremos la pulsera con el crédito que hayas cargado previamente, y en caso de que no hayas hecho una recarga previa o te quedes sin saldo, podrás cargar la pulsera con el teléfono móvil mediante Apple Pay, Google Pay y Tarjeta de crédito. También encontrarás puntos de recarga con tarjeta de crédito y efectivo dentro del recinto.

Una vez finalizado el festival, podrás solicitar la devolución del importe no consumido. Más adelante te daremos más información sobre cómo hacer el procedimiento de devolución. Recibirás las instrucciones por email.

Hay diferentes lugares de comida dentro del festival donde también se debe comprar usando la pulsera cashless.

Los únicos puntos de venta oficiales son Enterticket y la web oficial del festival idilicfestival.com.

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. Si la entrada ya ha sido validada, no podrás entrar y perderás el dinero que hayas pagado por ella. Nunca compres entradas en Viagogo, Ticketswap y otras plataformas de reventa.

No, solo existen dos posibilidades: comprar el abono del festival que da derecho a acceder al recinto durante los dos días del evento o bien esperar a adquirir entradas individuales para cada uno de los dos días del festival que saldrán a la venta más adelante en función del aforo.

La organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. Debes cuidar la entrada hasta el día del evento como si fueran billetes en efectivo. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de quien se personaliza la entrada asume toda la responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida. No está permitida la reventa de la entrada.

IMPORTANTE: El código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. Es tu responsabilidad cuidarlo y evitar que pueda ser duplicado. No publiques tu entrada en las redes sociales, no la imprimas en lugares no seguros y guárdala fuera del alcance de terceras personas.

Los menores de 0 a 6 años de edad pueden entrar de forma gratuita a IDILIC Festival, siempre acompañados por sus padres, y cumpliendo los requisitos que puedes encontrar en el apartado de Menores de Edad de «Party Safe». Además, hemos habilitado AQUÍ un formulario para solicitar la entrada para los menores de 0 a 6 años.
Los mayores de 6 años deberán comprar el abono o entrada de día y cumplir los requisitos que puedes encontrar en el apartado de Menores de Edad de «Party Safe».
Nos hace mucha ilusión contaros que desde ahora podréis hacer uso del Bono Cultural Joven en el momento de comprar tu abono para IDILIC FESTIVAL 2024. El Bono Cultural Joven es una ayuda directa a quienes cumplieron 18 años a lo largo del 2023, para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales, ¡perfecto para venir a darlo todo a nuestro festival! Así que ya sabes, si naciste el año 2005, ¡esta noticia es para ti! No hay excusas para perderte el festival del verano. (POV: ¡Bienvenidos a la mayoría de edad! 😅) Para consultas sobre la activación de tu tarjeta y más, visita la web oficial:  www.bonoculturajoven.gob.es
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.