Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
27 ENE 2020
Pals acogerá la primera edición del IDILIC Festival

Pals acogerá la primera edición del IDILIC Festival

IDILIC Festival ha escogido Pals para la que será la cita obligada del verano. Un pueblo del Baix Empordà con más de 2.000 habitantes y situado en el corazón de la Costa Brava. Las Serres de Pals es uno de los espacios emblemáticos del municipio ya que cuenta con un entorno paradisíaco y en este lugar será dónde los asistentes al festival podrán disfrutar de buena música y buena comida. Dos días de placer que supondrán una experiencia inolvidable.

El Festival se desarrollará en Serres de Pals, en el entorno de Mas Gelabert, donde está ubicada una masía catalana típica del Empordà y que data del siglo XVII, una auténtica joya arquitectónica. Se trata de un sitio privilegiado de más de 14 hectáreas y que permitirá que IDILIC Festival ofrezca espacios diferenciados, que pasan por dos grandes escenarios dónde actuarán artistas nacionales e internacionales de primer nivel al que se añaden pequeños espacios efímeros para artistas revelación. Además también habrá espacio para la restauración, en una gran explanada se instalarán más de una decena de food trucks y en otro lugar, estilo chill out, se podrá saborear comida de autor, una delícia gastronómica elaborada por chefs reconocidos internacionalmente. Los diseñadores del festival han creado también un espacio exclusivo para aquellos que compren el abono VIP.

Las Serres de Pals tienen una ubicación ideal, a 10 minutos de la playa de Pals, así que los asistentes podrán disfrutar de sol y playa durante el día y de buena música a partir de media tarde. El hecho de estar situados en el Baix Empordà hace que el festival se sitúe a una hora y media de Barcelona, a solo 50 minutos de Girona y a una hora de la frontera francesa. También es importante la cercanía con los aeropuertos de Barcelona y de Girona porque el Festival nace con vocación internacional y se espera gente de diferentes ciudades europeas.

IDILIC Festival está preparado para acoger más de 15.000 personas de público. El entorno de Mas Gelabert permite esta capacidad sin ningún problema, al grande espacio de escenarios se le suma también un gran aparcamiento y unos accesos perfectamente adaptados a personas con mobilidad reducida.

Las Serres de Pals es un lugar ideal para celebraciones durante el año, de hecho, se hacen todo tipo de festejos cuando empieza el buen tiempo. Naturaleza, aire puro y mar són la combinación perfecta para IDILIC Festival que apuesta por la Costa Brava como lugar de ensueño para disfrutar de la mejor música del momento. Las Serres de Pals, situadas en el entorno de los arrozales del parque natural Montgrí-Illes Medes, se convertirán el 26 y 27 de junio en un escenario idílico.