Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
26 ENE 2020
Nace IDILIC Festival, la cita musical y social más potente del verano

Nace IDILIC Festival, la cita musical y social más potente del verano

IDILIC Festival llega con el objetivo de revolucionar el verano con una propuesta atractiva, innovadora y creativa. Los artistas más deseados del momento participaran de este festival que no solo ofrecerá música de primer nivel, sino que también presentará propuestas gastronómicas y de ocio.

Una nueva experiencia en un entorno único como la Costa Brava que se desarrollará el ultimo fin de semana del mes de junio, los días 26 y 27, y que supondrá dar la bienvenida al verano. Sol y playa durante el día y conciertos por la noche. Las actuaciones empezaran a las 7 de la tarde y se alargarán hasta la madrugada en un espacio privilegiado de más de 14 hectáreas.

Habrá dos escenarios principales por dónde pasaran artistas de primer nivel, de los más escuchados en todo el mundo. También habrá escenarios efímeros, dónde actuaran artistas revelación y nuevos talentos. La totalidad del cartel de IDILIC Festival no se presentará hasta el mes de febrero. Antes, se ha empezado una preventa a un precio exclusivo. Durante unos dias del mes de diciembre, las personas que se habían registrado previamente al portal web de IDILIC pudieron comprar las primeras entradas, eso si, sin saber que artistas actuaran en el festival. También se ha hecho un sorteo de entradas el dia de Reyes y una promoción especial durante la semana del 20 de enero.

Numerosos influencers, deportistas y periodistas han promocionado la marca IDILIC Festival en su cuenta de Instagram. Lo han hecho des del momento que se activo, el pasado 1 de diciembre. Día en que salía a la luz el proyecto después de meses de trabajo y que generó mucha expectación en las redes sociales.

En IDILIC Festival habrá mucho más que buena música. Se ofrecerá una experiencia gastronómica de la mano de reconocidos chefs que presentaran un menú degustación a todas esas personas que busquen una experiencia más exclusiva. Un menú elaborado con productos de proximidad, de km 0. En el festival también habrá una larga lista de food trucks con todo tipo de especialidades.

También concienciados en el momento que vive el planeta y en qué hace falta una importante reducción de los residuos, el festival nace con el concepto plastic free, nada de objetos de plástico. Se apuesta por la sostenibilidad y por objetos reciclables y biodegradables.

El diseño y decoración del espacio dónde se desarrollará el festival es otro de los aspectos más trabajados, será ideal para los amantes de las redes sociales, como Instagram, que podrán lucir imágenes muy atractivas. IDILIC Festival será la cita de moda de este verano que llega en la Costa Brava para quedarse muchos años y ser un referente en el panorama cultural.