Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
30 ENE 2020
Maldita Nerea presentará nuevo disco en IDILIC Festival

Maldita Nerea presentará nuevo disco en IDILIC Festival

Maldita Nerea, una de las bandas de pop de referencia, regresa a primera linea con fuerza. Lo hace con su nuevo disco ‘Un planeta llamado nosotros’, que cuenta con 11 canciones. De momento, ya suena ‘Dos besos después’, una canción que habla del amor de una pareja donde los dos protagonistas siempre vuelven a encontrarse el uno con el otro, como si fuese el primer día, aunque pase el tiempo.

La banda liderada por Jorge Ruiz se caracteriza por sus canciones románticas, con letras directas, frescas y muy cuidadas. Es uno de los grupos más queridos por lo que transmiten en sus actuaciones, cuentan con un buen número de seguidores que se hacen llamar ‘Tortugas’ en referencia al disco ‘El secreto de las tortugas’, el primero con el que se dieron a conocer al público general ahora hace 13 años.

Con una trayectoria musical de más de 15 años, Maldita Nerea, cuenta con varios discos de platino, con singles que han estado en lo más alto de las listas y numerosos premios. De todos sus trabajos destaca un proyecto muy ambicioso, orquestar sus composiciones más conocidas. Hicieron una gira de conciertos el año pasado acompañados de una sinfónica que enamoró a todo el público.

Maldita Nerea presenta su último disco este mes de enero, nuevas canciones que se podrán escuchar en directo el último fin de semana de junio en IDILIC Festival. Mientras, las reproducciones de las canciones de esta banda no paran de subir en las distintas plataformas.