Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
LIVE
MUSIC
FESTIVAL
tickets tickets
2021
MAS GELABERT · PALS
01 MAR 2020
Los mejores artistas del momento subirán al escenario principal del IDILIC Festival

Los mejores artistas del momento subirán al escenario principal del IDILIC Festival

Las canciones de más éxito, como ‘Me rehúso’ y ‘Contando Lunares’, se podrán escuchar en IDILIC Festival. El cartel cuenta con los artistas que más triunfan en el panorama musical actual, en el escenario principal se podrá ver el mejor pop, reggaetón y los cantantes más importantes de la música urbana. Más de 20 horas de música en directo repartidas en dos días, el 26 y 27 de junio en un lugar privilegiado, la Costa Brava. Pals es el municipio que acogerá esta nueva propuesta cultural y social que será un imprescindible de cada verano. 

Maldita Nerea y Sinsinati aportaran al festival el mejor del pop-rock del momento. La banda murciana además, llegará con novedades porqué acaba de sacar nuevo disco ‘Un planeta llamado nosotros’. Con una trayectoria musical de más de 15 años, Maldita Nerea, tiene diferentes discos de platino, con singles que han estado en los primeros sitios de las listas y numerosos premios. Y Sinsinati, son la banda revelación del año, todo el mundo conoce su gran éxito ‘Indios y vaqueros’ que cuenta con millones de reproducciones en las diferentes plataformas, es una canción muy veraniega y con un estribillo pegadizo, es perfecta para escucharla y disfrutarla en IDILIC Festival. 

La música urbana no puede faltar en el festival, es lo que más suena actualmente, y entre los artistas estrella encontramos: Don Patricio, Dellafuente y también RVFV que empieza a hacerse un sitio en el panorama musical. El rapero Don Patricio es conocido en todas partes por ‘Contando Lunares’, una canción que se hizo viral viral y que suena en un buen número de países. Este tema con millones de reproducciones forma parte de su primer álbum ‘La dura vida del joven rapero’ que publicó en enero de 2019. Por otro lado, Dellafuente es un joven que esta arrasando con su estilo único y propio, música flamenca con ritmos latinos y autotune. Sus composiciones más destacadas son ‘Guerrera’ y ‘Consentia’ con millones de reproducciones. Y finalmente, RVFV es la joven promesa que se ha situado entre los más grandes gracias al éxito ’Mirándote’. El artista de Almería no para de crear nuevas composiciones y lo avanza siempre en sus directos, así que su actuación en IDILIC llegará con sorpresas. 

El mejor reggaetón llegará de la mano de Danny Ocean. ‘Me rehúso’ es la canción que ha convertido al artista de Venezuela en un cantante de éxito mundial. Con este tema romántico acumula mil millones de reproducciones y aunque pase el tiempo, continua sonando con fuerza. El cantante presenta ahora nuevas composiciones que apuntan a ser de las más escuchadas. Pero, si una cosa tienen sus canciones es que son bailables 100%.

La música más dulce se vivirá con Sofia Ellar, Georgina, Suu y Belén Aguilera. La artista española nacida en Londres destaca por su sensibilidad por escribir y componer, un auténtico talento que siempre sorprende en sus directos. De sus éxitos destaca ‘Bañarnos en vaqueros’ y ‘Ahora Dime’. La cantante Georgina también tiene un estilo propio que enamora al público con canciones muy personales. La catalana Suu llegará al festival con su nuevo álbum ‘Ventura’ que presenta una importante evolución en la artista y eso, se notará en su directo. La cantante es todo un fenómeno musical, siendo una de las artistas catalanas más seguidas y escuchadas. Otro fenómeno es Belén Aguilera, conocida como ‘The girl and the piano’ y vendrá al festival con novedades porque esta primavera publica su primer disco.

Estos son algunos de los artistas que se podrán escuchar en el escenario principal del IDILIC Festival, todavía falta por destapar lo más destacado, los cabezas de cartel. Cantantes muy potentes que situaran IDILIC Festival entre las citas musicales más importantes de Catalunya. En total, habrá una treintena de artistas durante los dos días de festival repartidos por dos escenarios y espacios efímeros. 

Este domingo se han dado a conocer algunos de los nombres que subirán al segundo escenario, destaca Juanpa Claret, Barce DJ, John Heaven y Edgar Kerri. Pero, también estarán otros nombres conocidos como Mon Dj, AWWZ, Marcelo Pantani, Viral, Nordin Azza, Zapa’s Bro, Rockstacular, Gerard Roig, Kärdo, Krasi Zent, White Soxxs y Downearth, entre otros. De artistas habrá para todos los gustos y la diversión está garantizada durante todo el fin de semana.