Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
LIVE
MUSIC
FESTIVAL
tickets tickets
2021
MAS GELABERT · PALS
29 FEB 2020
Georgina presentará su disco más íntimo en IDILIC Festival

Georgina presentará su disco más íntimo en IDILIC Festival

Georgina León Barrios es conocida artísticamente por su primer nombre, Georgina. La popularidad le llegó hace más de 12 años en su país, Venezuela  formando parte del duo ‘Tisuby y Georgina’. En 2008 decidió dejar su país per instalarse en España y empezar su carrera en solitario, desde entonces ha publicado cuatro discos y ha actuado en un buen número de salas y festivales. 

De la trayectoria musical de Georgina, destaca una nominación a los Grammy Latinos el año 2012, coincidiendo con la publicación de su segundo disco que llevaba por título ‘Rara’. Un álbum fresco, juvenil y muy variado.

La cantante venezolana ofrece ahora un estilo pop, aunque también encontramos canciones con un ritmo que recuerda a los boleros y a las rancheras. Su último trabajo es ‘Bienvenido a mi habitación’, el disco más íntimo de su carrera, encontramos canciones que hablan de sus familiares más directos y de vivencias que le han marcado. La cantautora recupera en este trabajo seis de sus grandes éxitos, como ‘Rara’, ‘Soñador’ y ‘Nunca más’, y presenta siete temas nuevos. 

Georgina se rodea de grandes artistas en su último disco, encontramos colaboraciones con Vanesa Martín con la canción ‘Con solo una mirada’, con Pablo López con ‘Soñador’ y Manuel Carrasco con la composición ‘Cero’, una canción que dedica a su padre. De su repertorio también destaca ‘María’, dedicada a su madre. Se trata de una canción motivadora y que habla de esas mujeres que han luchado para seguir adelante. 

Con este nuevo disco, la cantante ha empezado una nueva gira que la llevará al IDILIC Festival. Georgina demostrará en esta actuación la proximidad que tiene con el público cuando sube en un escenario, haciendo un repaso de sus grandes éxitos como ‘Supermujer’ y presentando las nuevas canciones de su nuevo álbum.