Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
LIVE
MUSIC
FESTIVAL
tickets tickets
2021
MAS GELABERT · PALS
19 FEB 2020
Danny Ocean, autor de la canción más escuchada de la década, actuará en IDILIC Festival

Danny Ocean, autor de la canción más escuchada de la década, actuará en IDILIC Festival

Danny Ocean es el nombre con el que se ha dado a conocer Daniel Morales. Un cantante de vocación que siempre había querido dedicarse a la música, un sector que conoce muy bien porque su padre es Víctor Morales, un productor musical. Este joven artista toca la guitarra y el piano, y lo aprendió casi todo de manera autodidacta, es un auténtico talento de la música latina. 

El verano del 2017 le llegó el éxito mundial por ‘Me rehúso’, una canción romántica que escribió cuando se fue de su país, Venezuela. Esta composición está dedicada a una chica que dejó cuando se fue de su tierra para ir a los Estados Unidos. El tema acumula mil millones de reproducciones y se ha convertido en la canción más escuchada de la década en España.

‘Me rehúso’ cambió la vida de Danny Ocean que entonces empezó a trabajar en la publicación de su primer disco. Con el nombre ‘54+1’ presentó su primer álbum con 13 temas que incluyen otro éxito mundial, ‘Swing’. El trabajo que lleva el 54 porque es el número de su casa en Caracas, es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobretodo, la temática principal es el amor. 

El artista escribe, compone y produce sus propios temas. También ha sido el encargado de crear las portadas de cada uno de los temas que salen en su álbum porque él va estudió diseño gráfico. Unos estudios complementarios a su carrera musical.

Lo último que ha publicado es ‘Que lo que’, un nuevo single que salió a la luz el mes de enero y que está dedicado a la gente de su país. Un tema reivindicativo donde reclama libertad de expresión. 

Danny Ocean se mueve entre el pop, el reggaetón y también la bachata en temas com el ’Dime tu’. Pero, si una cosa tienen sus canciones es que son bailables 100%, sus ritmos son muy pegadizos para el público y son perfectos per escucharlos en el escenario principal de IDILIC Festival, en un entorno privilegiado y en pleno verano.