Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
LIVE
MUSIC
FESTIVAL
tickets tickets
2021
MAS GELABERT · PALS
VER TODOS LOS ARTISTAS
_ALT

VIRAL

Nacido en Barcelona, con una trayectoria como DJ de más de 10 años, Kike Guardiola es uno de los referentes en la escena de la música electrónica en la Costa Brava catalana. En 2012 creó uno de los eventos de más éxito: la fiesta Guaraná Costa Brava, aglutinando a miles de personas durante todos los Jueves del verano.
Ha actuado en todas las salas de renombre en la ciudad de Barcelona, y en ciudades europeas como Suiza, Italia y Francia.
Por la cabina que él dirigía pasaron artistas nacionales e internacionales de la talla de Claptone, Chus & Ceballos, Ken Ishii, Wally López, Andres Campo, Cuartero, Mistress Barbara, entre muchos otros. La revista Vicious Magazine destacó su fiesta como una de las más importantes y de referencia de la zona.
Su estilo musical se desarrolla entre la música Disco, Italo disco, con pinceladas de house clásico y algunas variantes de música folklórica como el Zouk o la Bossanova.
Formado en la Escuela de Diseño Elisava de Barcelona, es diseñador gráfico y ha trabajado para las grandes marcas del mundo de la música electrónica de baile como: Elrow, Ushuaïa Ibiza etc. donde consigue mezclar sus dos estilos, el musical y el artístico, que conectan con su público y quedan reflejados en su cartelería.
2020 es donde da rienda suelta a sus nuevas producciones que pronto verán la luz, las cuales son apoyadas por artistas de renombre nacional e internacional.